Axalta Automotriz

Tenemos la pintura y el color que necesitas.

Axalta Automotriz

Tenemos la pintura y el color que necesitas.

PINTURAS INDUSTRIALES

PRIMARIO ESTRUCTURAL (99P503 – ROJO, 99P504 – GRIS)

  • Diseñado para evitar que las estructuras metálicas sufran deterioro. Recomendado para usarse en todo tipo de estructuras metálicas expuestas a la humedad, corrosión e intemperie. No se recomienda como acabado o como primario para pintura automotriz.

ESMALTE ALQUÍDICO ULTRARÁPIDOU2

  • Esmalte monocapa de gran versatilidad y secado rápido, para su empleo en la industria, uso arquitectónico y en la reparación de unidades.

GANICIN 347 (99P400 – VEHÍCULO, 99P401 – C. POLVO)

  • Primario inorgánico de zinc de dos componentes. Puede ser aplicado en estructuras nuevas o instalaciones industriales; ofrece una extraordinaria protección para ambientes húmedos y corrosivos.
  • Diseñado para resistir temperaturas hasta 398 °C.

CORLAR 825 (99P700 + 99P300)

  • Primario epóxico rojo de 2 componentes. Sus componentes lo hacen funcionar como inhibidor de corrosión y su resina poliamida le permite flexibilidad y resistencia a ambientes agresivos de corrosión.

CORSHIELD RP-6 (ACTIVADOR 30P121)

  • Primario epóxico poliamida de dos componentes con pigmentos inhibidores de corrosión y alta flexibilidad. Ofrece alto desempeño y protección en ambientes agresivos y de alta corrosividad. Se utiliza como primario en sistemas de recubrimiento bicapas y tricapas.

CORSHIELD RA-26 (PRIMARIO DTM, ENLACE Y ACABADO)

  • Recubrimiento epóxico de altos sólidos catalizado con poliamida. Producto de alta versatilidad que puede ser usado como autoimprimante directo a metal, recubrimiento de barrera y como acabado en sistemas epóxicos monocapas y bicapas.

CORLAR 24P (24P300 BLANCO)

  • Recubrimiento epoxi amina, 100% sólidos. Excelente resistencia a la abrasión y al trato rudo, soporta derrames y salpicaduras de varios agentes químicos sin perder sus propiedades. Permite inmersión. Certificación NSF para contacto con agua potable.

CORSHIELD RA-28 (ACTIVADOR 80P121)

  • Poliuretano alifático de dos componentes. Ofrece alta protección y desempeño en ambientes abrasivos y corrosivos. Presenta alta resistencia a los rayos UV lo cual se traduce en una alta estabilidad de color y retención de brillo en el tiempo.